viernes, 20 de agosto de 2010

REPUGNANTES SOLDADOS ISRAELIES

¿Qué clase de especímenes forman el Ejército Israelí? En escasos días se han mezclado tres noticias que demuestran el calado de los integrantes del ejército sionista, a saber:

-un grabación muestra a un comando del ejército israelí haciendo una coreografía mientras patrullan, fusil en mano, la ciudad palestina de Hebrón, ocupada militarmente por Israel. Como dice el comentario de un usuario de Youtube: "es fácil reirse en la ocupación de un país... cuando tú eres el opresor".




-una soldado israelí cuelga en Facebook fotos humillantes de prisioneros palestinos atados de pies y manos y con los ojos vendados. En las fotos añade comentarios como "Odio a las árabes, les deseo lo peor" y "me encantaría matar a árabes". Al parecer y por lo que dicen desde la Asociación "Rompamos el Silencio", formada por miembros del ejército israelí, aseguran que muchos soldados se hacen fotos con palestinos humillados o muertos, que es algo común entre los batallones destinados en territorio palestino.

-los soldados israelíes que atacaron la "Flotilla de la Libertad" (barco que trataba de llevar ayuda humanitaria a la bloqueada Gaza), no sólo asesinaron a varios miembros de la flotilla, sino que también les robaron sus ordenadores, móviles, tarjetas de crédito...

Y dado que, tal y como anda el mundo, parece que denunciar estas cosas te convierten en algo similar a un integrista/terrorista/taliban, recordaremos la canción de Ska-p:

"No confundan mi postura,
soy ateo, yo no creo en ningún Dios,
no diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religión.
Sólo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder"

No hay comentarios: